W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

Utz Claasen, presidente del Real Mallorca, participó en el encuentro empresarial del GE Business Club, celebrado el martes 29 de junio en el Hotel Barceló Pueblo Park.

 
CLASEN1Classen sorprendió a propios y extraños en su ponencia sobre los proyectos deportivos y empresariales ligados a la primera entidad deportiva insular. Destacó las virtudes de nuestra isla: clima, belleza, comodidad, comunicaciones, transporte y economía. Todos estos valores son para este directivo el aval suficiente para continuar al frente del primer equipo de futbol mallorquín y trabajar para conseguir metas más elevadas. Sin ninguna duda es el primer presidente del Real Mallorca que contempla actuaciones mucho más amplias, abriendo su markenting a la internacionalización y realizando un mayor acercamiento al sector turístico y empresarial. En todo momento fue acompañado por su esposa, miembro de la directiva del Real Mallorca, quién participa activamente en las decisiones que toman. Llamó poderosamente la atención la gran atracción y conocimientos de que tiene de nuestra isla, siendo ésta su residencia permanente. Todos los asistentes al evento del GEBC quedaron gratamente sorprendidos de las proyectos e ideas que expuso Utz Claassen. 

Varias empresas de reciente incorporación presentaron los productos y servicios que ofrecen: Cosme Herrera de Mundo Pisos, Mari Carmen Muñoz de MCM Estética, Tessa Zwartendijk de Lekkerfoods y José Ramón Pellicer de World IT Expert. Como siempre se hizo un breve repaso de la estrategia comercial del club para a continuación pasar al networking. Alrededor de las 14:30 se almorzó del estupendo buffet del Hotel Barceló Pueblo Park, acabando la jornada con una buena sobremesa en la cafetería.

 

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.