W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

Este evento se celebró la noche del 17 de diciembre en el Urban Music Club contando con casi un centenar de participantes, la mayoría acompañados de sus respectivas parejas.

20151Rafael Company, director del GEBC, hizo un breve repaso de las actuaciones realizadas por el club, destacando la gran proyección empresarial conseguida, sobre todo gracias a la participación de destacados personajes en los eventos realizados. Recordó, como siempre, que la base el networking es la implicación y la colaboración, destacando los buenos resultados obtenidos, siendo previsiblemente mejores para el 2016.

Los miembros del Comité Asesor también subieron al escenario para felicitar y animar a los miembros del GEBC a seguir trabajando unidos y así obtener mejores  resultados empresariales gracias  a las sinergias que genera el club.

La cena ofrecida por Urban Music Club fue satisfactoria y amenizada por el Karaoke de Justino García, quién cantó algunas canciones de cantantes tan carismáticos como Frank Sinatra, Tom Jones y Nino Bravo. Miembros del GEBC como Alex Sansó, Alberto Ferreira y Gori Vidal mostraron sus dotes artísticas cantando algunas conocidas canciones.

Se realizó un sorteo con importantes regalos ofrecidos por miembros del club: Maxim Confort, CAITBA, Ni Foc Ni Fum, C&A, Die Inselze, Gran Empresa, Aula Finanzas y Papelería Company. Destacar especialmente la estancia de dos noches, para dos personas, con media pensión, del Hotel Barceló Pueblo Park, siendo el afortunado Carlos Acero.

Una noche extraordinario que sirvió al GEBC para estrechar los lazos de amistad y colaboración entre sus miembros.

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.