W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha participado en el último encuentro del Gran Empresa Business Club que se ha celebrado este viernes 11 de mayo en el Hotel Occidental Playa de Palma.

Un evento que ha contado con una gran participación de miembros del GEBC y en el que se ha realizado una presentación general de todos ellos así como de la nueva incorporación al club, Asesoría & Construcción Femenía. Catalina Femenía, como miembro de esta empresa familiar y en representación de la misma durante el encuentro, ha expresado “la importancia y satisfacción de formar parte de un club de negocios que favorece la cooperación entre las empresas para que estas puedan generar mayor actividad y nuevas vías comerciales”.

 DSC2854

El encuentro ha acogido además la charla “ASIMA, un reto empresarial histórico en Mallorca”. El director de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha compartido con los miembros del club los 53 años de historia de la corporación. Experiencias pasadas y

presentes que ponen en valor los hitos que han llevado a ASIMA a convertirse en una asociación histórica en Mallorca, que representa el 20 por ciento del PIB balear.

“La historia de ASIMA siempre ha estado cargada de anécdotas, desde que en el año 1964 sus fundadores emprendieron la gran aventura de crear lo que serían los primeros polígonos industriales de España, el de Son Castelló y el de Can Valero”, relata Sáenz, quien añade que actualmente se está trabajando en que estos dos polígonos obtengan la Q de calidad para “otorgar así mayor valor a las empresas que se encuentran en ellos”.

El evento del GE Business Club también ha contado con la presencia honorífica de Francisco Martorell, presidente de ASIMA, y de Javier Macías, primer director de la asociación, quien ha completado la charla con algunas historias anecdóticas.

Finalmente, los participantes han tenido la oportunidad de hacer networking y establecer nuevas relaciones en un almuerzo de compañerismo.

GALERIA DE FOTOSfotosicono


footer

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.